¡Basta de excusas! y pasa a la acción.

Si, así es ¡Basta de excusas!

No tengo tiempo, no estoy [email protected], sé que tengo que hacer pero lo haré luego, quiero pero es un mal momento, puedo pero ahora no quiero… ¿te suena?

¿Por qué te pones limites?

¿ Por qué no actúas?

¿Por qué no avanzas?

Me encanta la palabra FOCO.  Según dicen el foco la acción focalizada y constante”.

Es decir, saber a donde vas, centrarte en ello y no parar hasta conseguirlo.

¿Qué fácil no? Jejeje, no, no es fácil, pero cuando dejas de ponerte excusas, todo fluye más. FLUYE otra palabra que me encanta y que siempre tengo en mente.

No hay que forzar nada, si sale sale…. pero (siempre hay un pero) tienes que estar predispuesto a ello… si no caca de la vaca 😉

Ayer un fiel e inspirador amigo locutor me recordó el webinario que preparé hace 3 años. (Hablo de él en la grabación)

Lo he vuelto a escuchar y es de plena actualidad.

Por eso, si acabas de seguir el blog o no has tenido tiempo para escucharlo ( me suena a otra excusa…) puedes hacerlo ahora… por primera vez o por segunda, que más da.

Lo importante es que aporta información muy valiosa.

Lo he cargado en Ivoox, una plataforma que me alucina y que me acompaña durante mis largos paseos por la playa. Me pongo los auriculares, elijo un tema y escucho, mientras mira el mar, el podcast que alguien ha colgado.

Por eso lo vuelvo a compartir contigo.

Espero que te inspire. 😉

Por cierto, difundelo, descargatelo, compartelo, deja comentarios, dale a me gusta, haz lo que quieras con él… pero sobretodo ESCÚCHALO, toma notas y deja de lado las excusas.

 


¿Me explicas que te ha parecido?

 

Quizás te interese también...

Me rodea la abundancia, emprendedora de sueños, loca por el mar, bailar y hablar, me muero por una sonrisa.
Soy locutora desde los 18 años, empecé en una radio municipal de La Seu d’Urgell. Lo mío es aprender día a día y compartir lo que aprendo. Me muevo bien por internet, así que… ¡sígueme!

7 comentarios en “¡Basta de excusas! y pasa a la acción.”

  1. No excuses! quienes hemos tenido malas rachas y hemos tenido que seguir adelante y empujando, no podemos ponernos excusas.
    Es muy cierto lo que dices sobre la poca valoración de la experiencia a cierta edad y muy importante también lo de pararte para pensar y enfocarte, auto-valorar tu trabajo y no tener ningún miedo a poner tarifas correctas.
    Yo, en algunos momentos, doy palos de ciego y como spy nueva, también he aceptado alguna locución a precio de risa a cambio de continuidad y luego no ha sido así… pero la vida me ayuda y también me envía clientes correctos y me pone en mi camino opciones para saber trabajar mejor… como tu web, tu foro, tus consejos y tu tutoría para orientarme.
    Gràcies!

  2. Hola conxi, un placer para mi poder saludarte, te estoy conociendo y me he quedado en tu blog, apenas estoy empezando a leer y escuchar tus publicaciones, soy locutora también y tengo un blog, (muy reciente), he aprendido mucho hoy con tu post “Basta de excusas” me ha parecido fantástico, tanto así, que me tome el atrevimiento de compartirlo en mi blog y mis redes sociales es un buen audio que te ayuda a reflexionar sobre lo que estas haciendo en tu vida y a nivel profesional. GRACIAS

    • Que bueno Angie!
      No sabéis lo bien que me siento cuando leo comentarios como el tuyo.
      Muchas gracias por compartir y muchos éxitos.

Deja un comentario