Como promocionar tu negocio online de locucion

Vaya, esta semana he tenido un gran feedback de locutores-as de como promocionar su negocio online con el  Mail Marketing (articulo del viernes pasado).

La verdad es que le he dado muchas vueltas y ciertamente cada uno tiene sus circunstancias, sus peculiaridades personales y de carácter… así como a algunos les va el hablar mucho por telefono con sus clientes  y enviar pocos mails, a otros nos gusta mas escribir correos y utilizar poco el telefono.

Resumiendo: que cada uno tiene su truco, aunque estoy segura que para funcionar TODOS tenemos algunos aspectos comunes…. tener una comunicación cordial y directa con sus clientes, ser profesional y sincero, tener un buen estudio y un buen plan de marketing.

Pero es eso suficiente? Parece que no. En este negocio y en todos.

Esta semana he tenido una gran sorpresa con un locutor. Me envió un correo donde me invitaba ver un video con una presentación de su próxima web. Que gran idea!!! Que todo está inventado? NOOOOO! Ni de lejos.

Puedes ver y escuchar el vídeo que ha grabado Quique Lozano.
 

 
Incluso a grabado un vídeo donde dobla las voces de actores famosos que hablan de él y de su nueva web. Quieres mas imaginación?
 

 
El marketing es algo que también tiene mucho de improvisación e ilusión. Gracias Quique!

Aprenderemos mucho de todos y  a eso se le llama AVANZAR Y EVOLUCIONAR. El futuro está aqui, en internet y sino mira un rato los informativos. El trabajo como lo conocimos ya no existe ni existirá.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Como te va a ti ahora?

 

Quizás te interese también...

Me rodea la abundancia, emprendedora de sueños, loca por el mar, bailar y hablar, me muero por una sonrisa.
Soy locutora desde los 18 años, empecé en una radio municipal de La Seu d’Urgell. Lo mío es aprender día a día y compartir lo que aprendo. Me muevo bien por internet, así que… ¡sígueme!

8 comentarios en “Como promocionar tu negocio online de locucion”

  1. Bueno, pues me uno a esta iniciativa Conxi, ya sabes que estoy encantado y que no hace falta ni preguntar si quiero participar.

    En cuanto al trabajo de Quique, genial. Bueno, hace pocos días vi la presentación de Guillermo en cuñas.net y la verdad es que me quedé alucinado, lo mejor que he visto hasta ahora.

    • Me ha gustado mucho la idea de Quique!!!!! y me ha inspirado para presentar en sociedad la mía. Próximamente……en las mejores salas!!!!! 😉

      • Eso está muy bien Miguel!
        Y felicidades por la cuña que has montado para LOCUTORES ONLINE en linkedin!

        Saludos!

  2. Claro que sí, hablamos de temas distintos, la publicidad que hace Quique de su página es muy llamativa y original y merece todos los elogios. La presentación de Guillermo estaría más en sintonía con un post Antenor donde hablabas de poner cara a las webs. Estoy seguro que dentro de poco no solo pondremos cara con una foto si no con un bonito vídeo presentando nuestros servicios.

  3. Gracias:) pensé…. cómo no vamos a tener una audio/promo los locutores Online….!!!!!!!!! A mí es lo que más me gusta de mi trabajo, tener una idea y darle forma…. es una gozada, es mi juguete favorito de niño mayor, como lo eran las pinturas hacen años: arranco mi equipo y ….a ver qué se me ocurre.

Deja un comentario