Bajar los precios no es la solución

Descárgate mis secretos como locutora online

para que tu cliente te pague lo que mereces

Contenido 100% libre de spam.

Hidden Content

Elegir hosting para WordPress… ¡qué cruz madre!

¿Alguna vez has tenido que elegir hosting o irte del qué estabas?

Desde que “transito” por Internet, ya hace casi 9 años, he contratado 4 empresas de hosting, de Estados Unidos y España.

Por fin, puedo decir que he encontrado un servicio muy profesional, donde mis deseos son ordenes para ellos y donde mis blogs están bien atendidos… y yo también.

Cuando me pongo en contacto con ellos, la respuesta me llega en una hora… vamos que están pendientes de mi (una “mindundi” en este océano plagado de empresas que reciben miles de visitas al día )

Y además son españoles… puedo hablar con ellos y nos entendemos a la primera

Si quieres montar tu blog profesional y ser libre, alójalo en Raiola. - Piopialo          

Powered by Vcgs-Toolbox

RAIOLA.

Si empiezas en esto de Internet y has decidido montar tu blog profesional como [email protected] online, tienes que saber que es muy mala idea poner tu negocio en una empresa tipo 1and1, hostalia, es.wix.com, wordpress.com y otras decenas de empresas.

Te voy a decir un secreto: yo monté mi primera web en blogger… luego en webgarden.es y actiweb (de hecho si pones conxi barba locutora te sale los links).

Web locutora online

No las he borrado. Estaban mejor posicionadas que la web actual de conxibarbalocutora.com así que decidí dejarlas.

En las dos webs redirijo a los visitantes a mi pagina actual. (Acabo de pedir a Actiweb que me la borre porque cuando la he visto por poco me desmayo… vaya cutrada de web… mi reputación a la mierda 🙁 )

En fin, a lo que iba… lo he hablado muchas veces… para ser libre en tu negocio, mejor comprar por tu cuenta un dominio, contratar un hosting y utilizar wordpress para tu blog profesional.

Mal negocio tener tu empresa en la casa de otro 😉 solo faltaría que cerraran… además tienen sus reglas y si quieres hacer algo un poco decente, pagaras hasta el infinito.

Vamos, que no me caso yo con esas empresas.

Tengo mi dominio en Namecheap, uno de los más baratos del mercado.

Y mi hosting en Raiola Networks.

Pásate por su página. Te encantaran. Llamales o escribeles un correo, te contestaran inmediatamente.

Ningún problema con nada…. no como otros hostings españoles que he contratado y con los que no te arreglan nada y encima dicen que es tu problema, que algo habrás tocado… grrrrr… si hiciera eso yo a mis clientes se irían… como hice yo.

Ademas pagaba unos 200 euros al año… con sus correspondientes rollos patateros.

En Raiola, pago unos 99 euros/año… pa flipar 😉 Maravillo hosting con una inmejorable velocidad de carga y un fascinante atención al cliente.

Porqué es uno de los mejores hostings del mercado.

Según los entendidos “Raiolanos” ( empiezan a llamarse así y eso significa que tienen fans no clientes) es uno de los mejores hostings de España por:

1.1 Motivos técnicos y VPS

1.2 Monstruos en tráfico web

1.3 La reinvención del servicio de atención al cliente

1.4 Hosting para SEO: IPs de clase C diferentes

1.5 Seguridad y backups tanto internos como externos

Yo, la verdad es que lo he notado y mucho no solo en el rendimiento sino en un aumento considerable de las visitas.

Solo para ponerte dos ejemplos, Raiola tiene en su haber  dos webs “monstruosas” que reciben más de 700.00 visitas al ¡DÍA! Supercurioso.es y x.com.

Otra de las cosas que más me alucinó fue que no tuve que hacer nada.

Te explico: Me faltaban 3 días para acabar el contrato con la anterior empresa de hostng y no encontraba ninguna que me gustara, hasta que los encontré a ellos.

Solo 3 días y era viernes… una locura claro.. así que les avisé y ME LLAMARON POR TELÉFONO… un “detalle” impensable en otra empresa.

Lo hicieron TODO. Desde encargarse del dominio, los correos, instalarme el wordpress, pasar toda la información de la antigua empresa a Raiola, TODOOO y yo tomándome un café.

Durante años estuve con Hostgator… bien pero el servicio al cliente es lento y en inglés… tienen chat pero ni se enteran ni me entero. (¿Necesitaré un curso de inglés urgentemente? Pues ya lo he pensado ya, por eso me voy a Atlanta esta primavera, al encuentro de locutores de habla hispana. Que oye, aprender inglés en unos días pues va a ser que no, pero lo que me voy a reír será de campeonato… te apuntas y así no voy [email protected]?)

Qué me lío… te iba diciendo que RAIOLA me encanta.

Estos son los precios que te ofrecen para hosting.

Además puedes hablar con ellos directamente por el chat.

Cómo contratar sus planes.

Precios hosting Raiola

 

Elige HOSTING y vas a esta pantalla, donde puedes elegir el plan. A partir de 2’95 euros al mes…¿quien da más? Y te regalan 1 mes gratis + 1 dominio gratis.

 

Elegir plan hosting raiola

Como te digo, elige el plan que más te convenga y llegarás a esta pantalla.

Plan hosting raiola

# Si empiezas de cero y ya tienes [email protected] tu dominio pero todavía no los has comprado, marca la primera casilla y pon el nombre (Recuerda que te lo regalan el primer año)

# Si ya tienes el dominio pero quieres transferirlo a Raiola, la segunda opción.

# Si ya tienes el dominio y no quieres transferirlo sino redirigirlo a Raiola, la tercera opción.

En cualquiera de las tres opciones tienes que poner un dominio, nuevo o de tu propiedad.

La plataforma te llevará a esta pantalla.

Contratar hosting Raiola

Y elige el que más te convenga. En este caso el ejemplo es para el Hosting Pro (que es el que utilizo para mis 3 webs) pero como te decía hay a partir de 2,95 euros/mes.

Y ya está, recibirás toda la información para crear tu blog en Raiola.

Fácil, en 5 minutos ya tienes hosting 😉
Por cierto puedes pagar por Paypal, tarjeta bancaria o transferencia.

Fácil y efectivo.

Una vez tienes hosting contratado y empiezas de cero, solo tienes que instalar worpdress…”et voliá”… hasta el infinito.

Pero de eso hablamos otro día.

Si te has decidido, ves a este link (Soy afiliada**, asi que cobraré una pequeña comisión solo si te das de alta en alguno de sus servicios. Si no lo haces, [email protected]… tú a lo tuyo y yo también.)

Y tu, ¿que malas experiencias has tenido con tu hosting?

 

** ¿Qué significa ser afiliada?

Muy fácil: Con cada compra que alguien haga desde el link que comparto desde el blog, recibiré una comisión. A veces tú también recibirás un descuento o algo gratuito si contratas el servicio que te aconsejo… win-win… tu ganas/yo gano.

Eso me ayuda a mantener el blog. Y a ti te ahorra mucho tiempo.

Para ponerte en un ejemplo: todo lo que comparto en esta entrada me costó aprenderlo unos 8 dias, entre buscar información, ponerme en contacto con ellos, contratar, enviar correos a Raiola,…. y creo que con 8 días me quedo corta.

Si necesitas el servicio de hosting, gracias por darte de alta desde aquí 😉

Me rodea la abundancia, emprendedora de sueños, loca por el mar, bailar y hablar, me muero por una sonrisa.
Soy locutora desde los 18 años, empecé en una radio municipal de La Seu d’Urgell. Lo mío es aprender día a día y compartir lo que aprendo. Me muevo bien por internet, así que… ¡sígueme!

Quizás te interese también...

3 comentarios en “Elegir hosting para WordPress… ¡qué cruz madre!

  1. Me ha encantado esta informacion que nos ofreces, la verdad que me viene feeenoomenaaal!… :-). Estoy iniciando un proyecto con una buena amiga escritora de cuentos infantiles y no teniamos muy claro todo esto que nos explicas aquí, tan bien..Gracias una vez mas, Conxi. ;-).

Deja un comentario