Bajar los precios no es la solución

Descárgate mis secretos como locutora online

para que tu cliente te pague lo que mereces

Contenido 100% libre de spam.

Hidden Content

¡El famoso Black Friday ha llegado a Alavozdeya!

Rebajas, descuentos, promociones… todo lo que sea para vender más.

Sin duda, un invento muy bien elaborado que ha llegado a nuestro país (aunque ya hace unos cuantos años que se está implementando).

¿Nos vacía los bolsillos o nos hace la vida más fácil?

Ufff, pues no lo sé, la cosa está en tener cabeza para elegir lo que más te convenga.

En el caso de nosotros, los locutores online, siempre es bueno tener en cuenta algunas cosas a la hora de “pescar” productos rebajados… sobretodo a los “frikys” (dicho con cariño) de los aparatejos técnicos.

 

Holaaaaa, que tal estas?

Yo, ya ves, con cambio radical, no solo en el blog sino en mi imagen.

Corte de pelo extra, cambio de color… cambio de piso…. y me dije ¿ya que cambio tanto, porqué no un cambio al blog, que ya estaba un pelín pasado de moda?

Pues ala, ahí que fui…

Ha sido un proceso largo y tedioso, porque tuve bastantes problemas con algunos plugins y demás… pero al final este es el resultado. ( Ya te contaré.)

Espero que te guste pero sobretodo espero que lo aproveches al máximo y que encuentres en él lo que estas buscando: un blog que hable de tu día a día como locutor-@ online.

Oleee, ya lo he dicho.

Como te decía, nuestro día a día  muchas veces es desconcertante, tedioso y aburrido… sobretodo si nadie te llama para algún proyecto y/o no entra ningún mail preguntandote aquello de :¿Oye cuanto me cobrarías por…?

Bendita pregunta. 😉

Muchas veces tendemos a pensar que quizás no nos llaman porque nuestro sonido no es el mejor, porque el smartphone que tenemos no es el último modelo y no podemos “trabajar” desde él cuando estamos en el bus o en el metro o cuando tenemos esos tiempos muertos que podríamos aprovechar compartiendo algo por las Redes Sociales, revisando nuestro correo o leyendo algún articulo super guay del blogero de moda.

Si , si, ya lo sé… ahí te asaltan las dudas y dices:” ufff si pudiera comprarme este modelo o el otro”.

Muchas veces son excusas para no avanzar pero otras… “ay mijo” (como dice una amiga mía cubana, con la que me parto de risa) hay que renovarse o morir.

Como te decía el “Black Friday” es una muy buena ocasión para renovar algo que tengas previsto.

Sin duda, un buen momento para ello. Pero SOLO en algunas categorías.

Amazon, Ebay… pero también las tiendas especializadas de nuestra ciudad, nos darán la oportunidad de, a precios más razonables, comprar eso que mejoraría nuestro día a día.

Voy a ponerte algunas de las ofertas que puedes encontrar este fin de semana.

¡AVISO!
***Los precios mostrados aquí los he elegido aleatoriamente, ni cobro una comisión (excepto uno), ni los utilizo yo (alguno que otro si, pero vamos que no son recomendaciones). Solo es una muestra de lo que puedes encontrar en la red.

ORDENADORES Y TABLETS:

APPLE:

  • En su web si compras algunos de sus productos te regalan una tarjeta de 150 euros. La verdad, no se estiran mucho los chicos estos…
  • Mediamarkt: El Macbook Air con 8 GB de memoria Ram y 128 GB de capacidad 899.00 euros (Antes unos 1000.00 euros)
  • AMAZON UK: Aquí las rebajas siempre son mayores, aunque hay que tener en cuenta que los precios son en libras (aquí para convertir a euros). He encontrado un Mac Mini con 8 GB de Ram y 1 TB HDD, por £797.49 ( unos 938.00 euros). Antes valía £949. ( unos 1116.00 euros). Bueno no está mal si quieres un Apple muy PRO 😉
  • KTUIN: MacBook Pro 22 % de descuento y Ipad Pro y Ipad Air 2, 20% de descuento.

WINDOWS:

  • EBAY: El portatil ACER TRAVELMATE,  con CORE i5-6200u, 4GB de Ram y 500GB de disco duro, 13.3 pulgadas y con Windows 7 Pro, se vende por 399.00 euros. Antes 699.00 euros. Una rebaja de 300 euros. ¡Wualaaa! ¡Eso sii!
  • PC COMPONENTES:  Aspire Switch 10 V es un  portátil revestido de metal que se convierte en tablet. ¿Lo malo? Lleva Windows 10. Lleva un procesador Intel® Atom™ x5 y un puerto USB tipo C. Tiene 2 Gb de Memoria RAM y 32GB de disco duro. ¿Lo mejor? El descuento. De 485 euros ahora lo puedes comprar por 299.00 euros, más 4 euros de envio. ¡Wawww!

SMARTPHONES:

  • PHONE HOUSE: Si vas just@ de dinero, este smartphone, un Samsung Galaxy A3, te lo puedes llevar por solo 189.00 euros, hasta el 27 de diciembre.
  • KTUIN: En la gama iPhone,  un 12% de descuento (6% directo + 6% en dinero K-tuin) en iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 5S.
  • PC COMPONENTES: Comprate un Samsung Galaxy S7 por solo 500 euros.

MICRÓFONOS:

  • MICROFUSA: Micrófono Neumann TLM 102. Precio 545 euros. Ahora 501.40, iva incluido. El envío es gratis pero hay tiendas físicas en Barcelona y Madrid donde puedes ir a recogerlo.Por 1’95 más tienes la opción de probarlo durante 7 días y si estas satisfecho pagar luego. ¡Bieeeen!
  • AMAZON:  Berhinger C-3, micrófono de condensador por 72.90 euros. Antes 74.00. Si empiezas en este mundo, es un micrófono que puede funcionar, por lo menos al principio.
  • GEAR4MUSIC: Micrófono Neumann TLM 102 de condensador + cable Monster XLR: Antes 674.00 euros, ahora 562.00. Gastos de envío gratis.

PREVIOS

  • MICROFUSA: El previo de micro Focusrite Red 1 500 vale 748,60, antes 788.00.
  • MICROFUSA: Y el previo RME QuadMic II tiene un 8% de descuento. De 489.00 euros ahora cuesta 449.88 euros.

ACCESORIOS VARIOS DE ESTUDIO:

  • GEAR4MUSIC:Los cables para micrófono están rebajados, algunos más que otros.
  • ALFASONIC: Hacen un 5% de descuento durante 72 horas.
  • Lo he englobado todo aquí porque, no he encontrado descuentos en accesorios de estudio, solo un 5% de descuento en la pagina . Échale un vistazo, a lo mejor te interesa algo.

En MusicStore, donde suelo comprar mucho, tampoco hay descuentos… por lo menos no lo he sabido ver.

Este es una muestra realmente pequeña de lo que podemos encontrar.

Sin duda los monstruos son AMAZON y EBAY. Ahí hay de todo y con millones de ofertas. Solo tienes que ponerte e ir a por ellas.

Algunas de ellas, solo las tienes unas horas o minutos.

Pero una cosa está clara: SOMOS MINORÍA, Y COMO TAL, HAY POCAS COSAS INTERESANTES PARA NUESTRO TRABAJO.

Por lo menos ahora, en rebajas, es otra cosa, pero tampoco para tirar cohetes.

Vamos a ver ahora los descuentos que hacen las empresas españolas de hosting:

  • SITEGROUND: No los conocía pero tienen buena pinta.
  • WEBEMPRESA: 30% en todos los planes.
  • HOSTINET: Ofrecen varios descuentos, dependiendo de lo que elijas. Entre el 25% y el 20% y/o de 3 a 6 meses de alojamiento gratis. Dicen que ellos celebran el Black Friday TODO EL AÑO.
  • NEXO HOSTING: Un 50% en todos sus planes
  • RAIOLA: Ya sabes, el que utilizo yo y el que recomiendo. A mí me funciona de lujo. En todos los aspectos. Con una atención al cliente, mediante tickets realmente brutal. Te solucionan muy rápidamente.

Y para cualquier tipo de cliente, sea nuevo o actual, y sin limite de contrataciones. Y la migración gratuita de hasta 10 webs y 10 cuentas de correo con contenido.

¡Se han pasaooo!

Si te interesa ves a este link (soy afiliada) .

Si todavía no estas decidid@, repasa el post que escribí hace un tiempo.

En él detallo todo lo que Raiola puede hacer por ti.

Espero que hayas encontrado buenas ofertas para tu día a día de locutor-a online.

Y tú ¿has aprovechado alguna oferta? ¿Que te has comprado para tu estudio estos días o piensan comprarte?

Cuenta, cuenta…

Me rodea la abundancia, emprendedora de sueños, loca por el mar, bailar y hablar, me muero por una sonrisa.
Soy locutora desde los 18 años, empecé en una radio municipal de La Seu d’Urgell. Lo mío es aprender día a día y compartir lo que aprendo. Me muevo bien por internet, así que… ¡sígueme!
Quizás te interese también...

2 comentarios en “¡El famoso Black Friday ha llegado a Alavozdeya!

  1. Muy Bien Conxi, hace tiempo que no hablamos, pero sin duda renovarse hace muy bien para la mente y el alma. No es algo sólo de mujeres, a mí también me hace bien renovar algunas cosas. Eso genera también entusiasmo para los visitantes.

    Felicidades Conxi y muchas gracias!

Deja un comentario