Lo que dicen de mis asesorías

Trabajar con Conxi en su "Asesoria para locutores con corazón" fue una experiencia muy positiva a nivel profesional, pero también a nivel personal. Su ayuda fue fundamental para orientar mi negocio de locución on-line y así poder definir mis clientes y plasmar mi personalidad en mi página web. Mi proyecto estaba atascado en varios frentes: el diseño, los contenidos, las tarifas … y trabajar con Conxi supuso ver la luz al final del túnel. Es una fantástica coach y me a tomar decisiones importantes. Fueron semanas intensas de trabajo pero cada sesión suponía un avance y un paso más. Recomiendo 100% su asesoría”

www.ainhoalocutora.com

Ainhoa Miguel
Pablo Manzano

"La asesoría de Conxi me aportó un montón de conocimientos prácticos esenciales para ser locutor a través de Internet. En muy poco tiempo aprendí mucho y no sólo a nivel teórico. El proceso te obliga, sesión a sesión, a ir construyendo de manera fácil y comprensible tu negocio online. Un servicio muy útil y completo.

www.pablomanzanolocutor.com

Después de muchos años como locutor Conxi ha sido el resorte que necesitaba para lanzarme a este gigante de Internet. Su entusiasmo, su clarividencia del medio y su generosidad es una motivación que me ha llevado a otras formas de trabajo que como resultado me han dado más clientes."

www.locutororellana.com​

Juan Orellana
Pau Tafalla

Antes de empezar la asesoría estaba convencido del paso que iba a dar y a dónde quería llegar, aunque fuí advertido que el trabajo que me esperaba no me lo podía ni imaginar, y más empezando desde cero. Aún habiendo aprovechado todas las sesiones estoy seguro que daría para unas cuantas más. Por lo tanto puedo afirmar que mi ignorancia mantenía mi ilusión, pero que el trabajo finalmente realizado me ha dado un mayor grado de seguridad y calidad en el trabajo.

El trabajo de Conxi puede definirse como un proceso de reflexión sobre quién quieres ser y qué ofrecer, y actuar, y repensar, y actuar, y reflexionar, y corregir, y volver a actuar. En los aspectos más complejos y desconocidos de creación del negocio online Conxi marca sesión a sesión objetivos de trabajo que reducen la duración del proceso y lo hacen más llevadero y certero. Al final de la asesoría uno tiene la sensación de haber sido acompañado en el proceso, pero a la vez, uno se siente como el actor principal, el que realmente ha edificado el proyecto.

La mentalidad de uno evoluciona a pasos gigantes hacia una sensación de mayor control de lo que es el trabajo online de locutor, pues acabas un recorrido del cual no imaginabas el trayecto y que ha permitido conocer mejor cada una de las partes que lo conforman.

Sin duda también acabas reconociendo y valorando el trabajo de otros compañeros de profesión que ya han recorrido este camino, quién sabe, seguramente sin una sherpa digital como Conxi, y que quizás han empeñado mayor dispendio de tiempo y dinero en ello. Sin duda una inversión de futuro, una transferencia de saber hacer y de conocimiento, y el establecimiento de unos lazos profesionales impagables.

www.voxpressions.com

Estoy creando mi propia empresa de locución on line – Sabela Locuciones. Cuando conseguí locutar mejor de lo que nunca pensé, me tuve que enfrentar al mundo de las tecnologías. En esto, mi gran apoyo es Conxi Barba y de su mano estoy recorriendo el complicado y apasionante mundo de las comunicaciones y de las redes sociales. Gracias a ella, he dejado de pensar que “lo fácil es ser locutora o actriz de doblaje, lo difícil es venderlo”. 

De momento no he notado muchos cambios, porque estoy en pleno proceso de creación de negocio, pero tengo puestas grandes esperanzas en que siguiendo los consejos de Conxi Barba, conseguiré el máximo beneficio, con menos esfuerzo e incluso llegar a conseguir resultados que sin su apoyo, sería imposible conseguir gracias a su experiencia. 

Solo me queda darte las gracias Conxi Barba, por tu trabajo y generosidad.

www.sabelalocuciones.com

Isabel Nuñez
Marian Jerez

¿Qué decir de mi experiencia con Conxi? Pues que es totalmente recomendable. Antes de contactar con ella tenía una web anticuada con poca o nula visibilidad y, sobre todo, estaba muy desmotivada. Tengo que destacar la motivación que transmite Conxi cuando trabaja contigo.

Cierto es que, según la situación en la que te encuentres, no deja de ser un esfuerzo económico, pero, desde mi punto de vista, totalmente asumible para el tiempo que ahorras.

Y es que no tiene precio el que Conxi te de las herramientas necesarias para poner en marcha la web, y no tengas tú que ponerte a buscar entre miles y miles de plugins. En la actualidad, tengo una web que nada tiene que ver con la antigua y de la que estoy muy orgullosa y, aunque mi motivación no está aún arriba, vamos remontando. Como decía el maestro Yoda, incierto el futuro es, y nada te asegura un futuro lleno de éxitos y de trabajo, pero, con las cosas claras, siempre puede llegar mucho más lejos.

www.dreamvoz.com

Realmente puedo verlo de nueva manera. Me surgen muchas expectativas con respecto a la misma, y esto me lleva a sentirme muy satisfecho en saber que puedo contar con una persona que realmente se la juega por ayudarnos a todos y despejar nuestras dudas e ideas. Cabe resaltar que hoy en día si bien la tecnología nos ha facilitado muchas tareas, también en distintos puntos de vista y muchas veces suele ser egoísta en algunas oportunidades. Se maneja desconfianza y se urge esconder lo que realmente puede servirnos de ayuda y fortalecer nuestro trabajo como profesionales. En mundos tan cambiados, donde cada vez somos más, se aprende a diario y todo pasa muy rápido, es bueno saber que tienes la posibilidad de cambiarlo y moldearlo de la mejor manera posible gracias a la ayuda de personas como Conxi que pese a todo el trabajo que esto le ha llevado a nivel personal, en vez de esconderlo, decide compartirlo ampliamente, ofreciéndonos a todos los que nos gusta la locución una nueva posibilidad y una nueva visión de cómo desarrollar y salir adelante con nuestro emprendimiento. Logrando hacerlo de manera constante y respetuosa con respecto a todos nuestros colegas. Es una guía para todo locutor!

www.marcoslocutor.com

Marcos Castro
Txema Regalado

Tras casi 25 años trabajando en el doblaje y la locución, se me ocurrió la "brillante" idea de lanzarme al -para mí- desconocido mundo de la locución online; a mí, ¡una persona cuyo conocimiento sobre las redes sociales se reducía al WhatsApp! Buceando por la red encontré su estupendo blog, donde no solo opinaba y aconsejaba: también abordaba temas "tabú" como tarifas, compartir datos con los colegas... ¡Y se ofrecía como asesora! En fín, por no aburrir, muy poco tiempo después estaba hablando directamente con ella vía Skype. En una hora de conversación amena me transmitió su dinamismo, entusiasmo y buena vibración, y me puso en un camino que aún trato de recorrer (Redes sociales, Marca Personal...). ¡Muchísimas gracias por tu generosidad, Conxi! ¡Seguro que aquella charla no será la última!

http://txema-regalado.webnode.es/

Marta Perez 

www.martaperezlocutora.com

Nicolas Villanueva

www.nicolocutor.com