Hidden Content

VOICE ARTS AWARDS: Roberto Sánchez -Mejor promoción de televisión.

¿Que tal las fiestas navideñas?

Aunque unos días después, pero ¡feliz 2019!

Deseo que lo hayas pasado genial y que este año te plantees/replantees qué vas a hacer en tu negocio de locución online.

Vienen cambios importantes en nuestra industria. Todo va muy rápido y quizás, nosotros no tanto… quiero decir que en muchas ocaciones, cuando podemos ver que las cosas ya no son cómo antes, no es que sea tarde, es que hemos perdido mucho dinero y tiempo.

Un tema muy interesante que trataremos en breve… pero si quieres un avance, no te pierdas la entrevista a Roberto Sánchez.

Más de 30 años ganandose la vida como locutor, enamorado de su profesión y, sin duda, un hombre muy generoso que «amontona» decenas de premios recibidos a lo largo de su carrera.

Solo ocúpate… lo de preocuparte está pasado de moda: Roberto Sánchez- lavozderoberto.com - Piopialo          

Pasemos a la sala de reuniones, para locutores con corazón 😉

O aquí mismo…


Me encanta poder leerte y conversar contigo.

Si te ha gustado, comparte por las redes, date de alta en mi canal de youtube y deja un comentario.

¡Éxitos!

2 comentarios en “VOICE ARTS AWARDS: Roberto Sánchez -Mejor promoción de televisión.”

  1. Felicidades por la entrevista. Me ha encantado. Bonita voz y excelente prosodia la de Roberto. Un gustazo conocerle y conocer su experiencia. En algunos aspectos muy parecida a mi carrera, Inicios en la Radio como técnico de sonido, pasando a locucion de programas hasta llegar a la television, etc.

    Entrevistas como estas nos ayudan a todos a ponernos las pilas y ademásá nos bajan, como tu dices de los mundos de yupi para darnos cuenta de que nada es facil ni mucho menos gratuito hasta llegar a la cuspide profesional.

    Un abrazo Conchi y saludos a Roberto. Felicidades por el «Voice Arts Awards»

  2. Hola Joel !
    Efectivamente hay que aprender mucho de los grandes en cuanto a tesón y actitud.
    El «triunfar» no sólo es ser conocido o ganarte la vida en lo que te gusta… es también el camino que andas y sobretodo cómo lo andas… teniendo en cuenta que para cada uno «triunfar» es algo muy personal.
    Me ha encantado leerte Joel… un abrazote!!!

Deja un comentario